Empieza de Cero

Absolución de Deuda de un 50% en Córdoba

deuda 50%

Absolución de Deuda de un 50% en Córdoba

La Ley de Segunda Oportunidad nos permite hablar de un nuevo caso de éxito. Hemos logrado un nuevo acuerdo extrajudicial de pagos, donde nuestra cliente, imposibilitada de ponerse al corriente con sus deudas, que superaban considerablemente sus ingresos, pudo encontrar una solución para cumplir con sus obligaciones de pago bajo una serie de condiciones más favorables.

Isabel, de Córdoba, contactó y contrató los servicios de EMPIEZA DE CERO, buscando ayuda para afrontar su delicada situación. Sus deudas se repartían entre varios acreedores, que ascendían a una suma aproximada de 36.000 euros. Al no encontrar una solución factible que le permitiera afrontar sus deudas, optó por utilizar el mecanismo que nos brinda la Ley de Segunda Oportunidad.

El proceso inició con una evaluación exhaustiva de su situación tras la revisión de la documentación pertinente, que nos permitió elaborar el expediente que demostraba su insolvencia. Se presentó un requerimiento ante el notario, quien procedió a levantar el acta de solicitud de mediador concursal para poder presentar y negociar con sus acreedores un plan que permitiera conseguir un acuerdo extrajudicial de pagos.

Con la respectiva designación del mediador, EMPIEZA DE CERO preparó un plan de pagos, que, si bien demostraba la complicada situación de nuestra cliente, también permitía ofrecer el pago de la deuda a través de una cuota mensual, capaz de satisfacer un porcentaje del pasivo, en un límite de tiempo razonable para los acreedores. Para el efecto, nuestra compañera Laura presentó una propuesta con una reducción o quita del 50% del porcentaje total de la deuda, con un pago mensualizado de 190 euros, dentro de un periodo de tiempo de 8 años, que fue aprobado por la mayoría de los acreedores. 

El trabajo de negociación fue extraordinario, dando como resultado un acuerdo extrajudicial de pagos que cambió radicalmente la situación de nuestra cliente. Su deuda fue condonada en un 50% y se encuentra en la obligación de pagar cuotas mensuales mucho menores, en un periodo de tiempo mayor. Goza de una real segunda oportunidad, que le brinda el alivio y la tranquilidad de cumplir con sus obligaciones a la medida de sus ingresos y gastos. 

Desde Empieza de cero, expertos en la Ley de Segunda Oportunidad, al igual que en este caso, podemos ayudarte en todo el proceso, solicítanos información sin compromiso. Llámanos al 722 437 409 o si lo prefieres, concierta una cita o ven a vernos a nuestras oficinas.

Contacta con nosotros

Un especialista en la 2ª Oportunidad atenderá personalmente tu caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp