Cancelación de 90.000€ de deuda en Madrid

Nuevo caso de éxito para Empieza Cero.

En esta ocasión, nuestra clienta, Laura, se puso en contacto con nosotros puesto que contaba con deudas procedentes de acreedores y administraciones públicas sin satisfacer, las cuales, no era capaz de hacer frente dada si situación de insolvencia económica en la que se encontraba.

Esta situación, derivó de la apertura de un negocio que le acabó dejando una deuda de unos 90.000 euros la cual no le permitía llegar a final de mes. Sin propiedades, se acogió al procedimiento en marzo de 2021, y su procedimiento duró 1 año.

A la  hora de llevar a cabo el servicio de Ley de Segunda Oportunidad, y conseguir que a nuestra clienta le otorgaran la exoneración total de la deuda, nos vimos con una problemática, Laura contaba con deudas procedentes de administraciones públicas, y éstas no pueden ser exoneradas al 100%, pero si pueden reducirse notablemente.

Álvaro Sánchez, el letrado que llevó a cabo el procedimiento, tras no conseguir alcanzar un acuerdo con los acreedores para la deuda privada, llevó a cabo la presentación de la demanda de concurso consecutivo, en el cual solicitaba la exoneración total de la deuda privada, la exoneración de casi la cuantía total de deuda pública, y la aportación del plan de pagos a 17 meses de la deuda pública no exonerable.

Tras su presentación, y no haber recibido oposición, el plan de pagos fue aprobado por el juez.

Por lo que, nuestra clienta Laura, sólo tendría que hacer frente al pago durante 17 meses, de un pequeño porcentaje procedente de las deudas con administraciones públicas, tan sólo 61,42€/mes, que por su naturaleza no pueden ser exoneradas en su totalidad.

Desde el momento en que Laura, se acogió a la Ley de la Segunda Oportunidad con Empieza de Cero, instantáneamente dejó de pagar a todos los acreedores que le reclamaban el dinero mes a mes.

En Empieza de Cero somos expertos en cancelación de deudas a través del procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad.

Además, gracias a nuestro equipo experto, contamos con garantía de éxito, si no lo conseguimos, te devolvemos el dinero.

Contacta con nosotros, evaluaremos tu caso de forma gratuita.

Contacta con nosotros

Un especialista en la 2ª Oportunidad atenderá personalmente tu caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp