logo EMPIEZA DE CERO
TE MERECES UNA SEGUNDA UNA OPORTUNIDAD

Especialistas en casos de insolvencia y cancelación de deudas.

Preguntas frecuentes

El primer paso es Contratar a un abogado. Una vez contratado, el abogado te ayudará a completar el formulario de la Segunda oportunidad y empezará a negociar el acuerdo extrajudicial de pagos con todos tus acreedores.

Personas Naturales (Trabajadores por Cuenta Ajena, Pensionistas, Autónomos, Empresarios o Emprendedores) con dificultades económicas.

Las Personas Jurídicas pueden declarar Concurso de Acreedores voluntario

Librarse de las deudas es posible en el 100% de los casos, si actúas y demuestras buena fé

El proceso de la Segunda Oportunidad dura Entre 3 meses y 5 años dependiendo de la naturaleza de tus deudas, de la predisposición de los acreedores para llegar a un acuerdo y sobre todo de tu capacidad de pago (cuanto menos quita y espera puedas ofrecer, mas probabilidades tendrás de acabar el proceso en menos tiempo)

Consúltanos tu caso

logo EMPIEZA DE CERO

Todo lo que podemos hacer por ti

La cada vez más conocida «Ley de Segunda Oportunidad» permite tanto a personas físicas como a pequeños empresarios o autónomos, tras un fracaso económico, poder empezar de cero, iniciando una nueva vida sin deudas ni compromisos económicos imposibles de cumplir.

Régimen Gananciales en la LSO
EMPIEZADECERO.ES hará las siguientes acciones por ti:

Que dicen de nosotros

Casos de éxito

¿Que es Empiezadecero.es?

En EMPIEZADECERO podemos proporcionarte asesoramiento y orientación de la mano de los mejores expertos en Mediación y en Derecho Concursal (Ley de la Segunda Oportunidad). Nuestras soluciones son un excelente medio para encontrar la vía definitiva para aplazar, reducir o cancelar todas tus deudas.

¿a quién va dirigido?
Autónomos
Personas particulares
Familias sobreebdeudadas
Avalistas
Pequeñas empresas
Tu eres lo más importante

Te ofrecemos la diferencia

¿Estás agobiado por tus deudas? ¿Estás buscando una salida que te permita empezar de cero?

Dejálo todo en nuestras manos, EMPIEZADECERO.es te asignará un abogado y dirigirá y coordinará las actuaciones a seguir. Coordinamos al notario, al mediador concursal y al procurador. Por ultimo, interponemos la solicitud del beneficio de la ley ante un juez

Nuestras soluciones son un excelente medio para encontrar la vía definitiva para aplazar, reducir o cancelar todas tus deudas. Contrariamente a la creencia popular, llevar a cabo una Mediación Extrajudicial o acogerse a la Segunda

Garantia Procesal

Cancelamos tus deudas al 100%

El mejor equipo de profesionales jurídico-legales y económico-financieros y el más reputado equipo de mediadores y administradores concursales que necesitas para Empezar de Cero