Empieza de Cero

Trabaja con nosotros

¿Eres abogado y quieres llevar casos de la Segunda Oportunidad?

Trabaja con nosotros, en EMPIEZA DE CERO, somos líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad, con mas de 250 casos finalizados con éxito.

El despacho está en pleno proceso de expansión y queremos asegurar una mejor representación geográfica y más cercana a todos nuestros clientes. Por ello, buscamos ABOGADOS para formar parte de nuestro equipo.

AEP Madrid
Negociacion extrajudicial

Colabora con EMPIEZA DE CERO

Ser ABOGADO colaborador en la Ley de la Segunda Oportunidad (LSO) requiere una óptima orientación al cliente y conocer los detalles de la Ley, para poder representarlos y aconsejarlos de manera óptima. Además de:

  • La llevanza de todo el procedimiento del Acuerdo Extrajudicial de Pagos y, en caso de ser necesario, del posterior Concurso Consecutivo para conseguir el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho.
  • Así mismo, es importante estar capacitado para proporcionar información y avances a los clientes sobre el estado de su procedimiento.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

En EMPIEZA DE CERO no contamos tus días de vacaciones o tus horas de trabajo. No se trata de conseguir solo «un trabajo», sino de tu vida. Si eres un profesional que se hace cargo de sus responsabilidades y te gusta superar las expectativas, eres sin duda uno de los nuestros.

¡Déjanos tus datos y descubre las propuestas de colaboración que tenemos para ti!

 

 

Accede a las ofertas de trabajo en EMPIEZA DE CERO publicadas en nuestra sección de LinkedIN
Trabaja con nosotros

Más información de Abogados en EMPIEZADECERO

Dedicir acogerse a la LSO
Abogado Segunda Oportunidad

El derecho al honor

Vulneración del Derecho al Honor. Son numerosas las resoluciones judiciales en materia de vulneración al derecho al honor. Destacando entre ellas las dictadas por Audiencias Provinciales, sobre reclamaciones efectuadas por

Leer más
suspension-de-pagos
Abogado Segunda Oportunidad

¿Cómo declararse en suspensión de pagos?

Es necesario aclarar la diferencia entre quiebra, insolvencia y suspensión de pagos, pues aunque los tres términos estén relacionados con una situación de  dificultad económica, no significan lo mismo. Quiebra

Leer más