Este paso puede durar entre 30 y 45 días. Dependiendo de:
Suele durar entre 3 y 6 meses.
Meses
En caso de llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos, de 3 a 6 meses.
Año
En caso de tener solo deudas ordinarias (Bancos, créditos al consumo, facturas impagadas…) todos los pasos se completan en aproximadamente 1 año.
Años
En caso de tener activos inmobiliarios una vez iniciada la fase de liquidación hay que embargar y repartir, vender o subastar los bienes. Esto, siendo realistas dura un mínimo de 6 meses y suele extenderse hasta al menos 1 año. Sumando todos los pasos de todo el proceso, cuando tienes inmuebles, tarda unos 2 años.
Años
Cuando tienes , nos vamos al denominado «proceso largo» que requiere un periodo de 5 años para completar la fase de liquidación.
Así, con todas las garantías de la Ley de la Segunda Oportunidad y con todas las garantías de EMPIEZADECERO, definitivamente y de forma irreversible, ¡podrás empezar de cero!.
Los abogados de EMPIEZADECERO.es garantizan tu defensa y representación ante todos tus acreedores de forma indefinida. Si, has leído bien: INDEFINIDA. Estaremos contigo incluso después del acuerdo extrajudicial de pagos o de la exoneración del pasivo.
Un especialista en la 2ª Oportunidad atenderá personalmente tu caso.
¡Síguenos!