El caso de «Brito» de árbitro profesional a saldar pagos con la Ley de la segunda oportunidad 

Caso de la LSO del arbitro brito

Cuando saldar pagos es un reto inalcanzable

Es una realidad que a la hora de saldar pagos, la ley de la segunda oportunidad es la solución menos conocida entre todos nosotros. De hecho, muchas veces nos llegan clientes que quieren informarse a fondo ya que no saben si cumplen con los requisitos para llevarla a cabo y comenzar una nueva vida libre de cargas. Poco a poco y con el paso del tiempo estamos consiguiendo que todas las personas que pueden protegerse con ella, sepan cómo hacerlo y que pasos ir tomando para conseguir la exoneración de sus deudas.

Desde 2015 que entró en vigor la ley hasta día de hoy se han registrado alrededor de unas 10.000 solicitudes en nuestro país para acogerse a esta ley. Cabe destacar que en nuestros países vecinos como por ejemplo Alemania, desde que existe se han gestionado más de 100.000 casos en los últimos años.

Por todo esto y darle un impulso a esta ley que puede servir de gran ayuda para muchas familias, queremos enseñarte un caso de una persona popular en nuestro país para que la tomes de ejemplo y consigas dar ese paso a una estabilidad económica que no puedes conseguir por las deudas contraídas en tu pasado. Hoy te contamos el caso de “Brito” de árbitro profesional a tener que acogerse a la ley de la segunda oportunidad.

El pasado y las malas decisiones 

Brito Arceo ha sido uno de los árbitros de fútbol de primera división más populares en los últimos años en nuestro país. Se le recuerda por ser el árbitro más joven del momento en debutar en la liga más importante del fútbol. Pero, no solo se le conoce por el deporte, sino por la situación desesperada que años atrás le iba a acometer.

Pasó de estar dentro del campo a presentarse como concejal en su ciudad: Santa Cruz de Tenerife, más tarde saltó a la gran pantalla participando en el famoso reality show: Gran Hermano. Lo que no sabíamos era que estas decisiones las estaba tomando para intentar saldar las deudas que tenía con varias entidades bancarias.

La temida cifra 

Brito llegó a acumular la friolera cantidad de 185.000 euros en deudas. Esto hizo que estuviera desesperado y a no saber dónde acudir para conseguir ayuda sobre su situación económica. El exconcejal se endeudó por varios negocios que tuvo que cerrar y lo dejaron en bancarrota. Para afrontar esto tuvo que pedir préstamos a los que posteriormente tampoco pudo hacer frente. Por lo que no fue hasta hace dos años cuando descubrió la existencia de esta ley y en la que está confiando para saldar sus pagos y terminar de una vez por todas con esta pesadilla.

Con este caso conocido queremos mostrarte que todos podemos solicitar esta ley y seguir los pasos para que en los próximos meses puedas respirar tranquilo. Siempre guíate de buenos profesionales para que no tengas sorpresas en el proceso, puedes contactar con nosotros sin compromiso y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Contacta con nosotros

Un especialista en la 2ª Oportunidad atenderá personalmente tu caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp