Empieza de Cero colabora en el primer encuentro municipal en ALCAUDETE  (Jaén), para luchar contra la insolvencia y el sobreendeudamiento.

Ley de segunda oportunidad Alcaudete

El pasado mes de junio, nuestro compañero y letrado Carlos Jiménez de Empieza de Cero, impartió una charla formativa en Alcaudete (Jaén), junto con UNASO (asociación gratuita de ayuda a personas en situación de insolvencia).

El encuentro tuvo lugar en la sala de conferencias del centro de servicios sociales   comunitarios de Alcaudete, quienes nos facilitaron los medios necesarios para que se pudiese llevar a cabo el evento. En dicha charla formativa se trataron diversos temas relacionados con el sobreendeudamiento, así como las claves para evitarlo, y soluciones para tratar las situaciones de insolvencia tanto para particulares como autónomos.

Nuestro letrado Carlos Jiménez, lideró el temarelacionado con la solución en situación de insolvencia, tratando de forma detallada el proceso de Ley de Segunda Oportunidad, servicio especializado del despacho, ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Quién puede disfrutar del servicio?,  ¿Cuánto dura el proceso?, así como, los pasos a seguir desde que comienza el proceso hasta conseguir la cancelación de la deuda, entre otras cuestiones relevantes.

Empieza de Cero, cuenta con la colaboración de UNASO para impartir charlas en diferentes municipios de España, para concienciar a los ciudadanos de la importancia que supone una buena gestión financiera y así, evitar encontrarse en situaciones de  insolvencia económica.

No obstante, la ley ampara al deudor y existen soluciones para dar al ciudadano una Segunda Oportunidad.

En Empieza de Cero te acompañamos y nos encargamos de todo el proceso de Ley de Segunda Oportunidad desde el principio hasta el final.

Contacta con nosotros sin compromiso llamando al 722 437 409, o concertando una cita en EMPIEZADECERO.es.

Contacta con nosotros

Un especialista en la 2ª Oportunidad atenderá personalmente tu caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp