Empieza de cero te ayuda en tu solicitud 

Empieza de cero te ayuda en tu solicitud 

En nuestro bufete de abogados expertos en derecho de la segunda oportunidad en toda España, contamos con un gran equipo de profesionales para asesorarte en todas las situaciones que puedas necesitar nuestra ayuda. Desde todos los pasos que deberás seguir para conseguir la condonación, eliminación y cancelación de las deudas que puedas tener contraídas con el estado o con cualquier otro acreedor. Esta ley protege a empresas, autónomos y particulares. Si necesitas más información de primera mano, no dudes en observar nuestro blog, donde encontrarás todo tipo de datos. 

Somos tu equipo de expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad  

Ofrecemos la mejor de las soluciones para cancelar todo tipo de deudas contraídas por empresas, autónomos y particulares. La Ley de la Segunda Oportunidad lleva vigente en nuestro país desde el año 2015, pues, sobre todo, en estos últimos años desde la pandemia que hemos vivido por la Covid – 19, han sido miles y miles de personas las que han tratado de ampararse bajo esta ley para conseguir mejorar su nivel de vida y conseguir limpiar su historial de deudas. 

Por si estás empezando a valorar la idea de solicitar la Ley de la Segunda Oportunidad, tienes que saber que ofrece un vehículo legal a empresas, autónomos y particulares que se encuentran en situación de insolvencia. La ley de la segunda oportunidad permite la cancelación de las deudas a los deudores que no pueden pagar el estado por alguna situación de insolvencia. Pero eso sí, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos y la persona cumpla con el buen hacer que solicita. Es por eso, que toda persona que quiera solicitar dicha ley, cuente con un buen equipo de profesionales que le pueda ayudar en cada paso que se dé.  

Expertos en todas las situaciones legales  

Llevamos muchos años dedicándonos al sector. Por eso, queremos brindarte nuestra ayuda para que comiences a pensar en conseguir un futuro mejor libre de deudas que hayas podido contraer en el pasado. Siempre miraremos por ti y por conseguir la mejor de las soluciones para ti. Nuestro ámbito de actuación profesional se extiende a todo el territorio español. Asesoramos en el día a día desde nuestro despacho de abogados de segunda oportunidad para tratar los problemas legales de nuestros clientes con total dedicación y confidencialidad. 

No dudes en contactar con nosotros para cualquier servicio que necesites, estaremos encantados de atenderte personalmente. 

Empieza de cero el mejor equipo de la Ley de la Segunda Oportunidad 

¿Por qué elegirnos? 

  • Nuestra gran experiencia a lo largo de más de 10 años trabajando en el sector. 
  • Nuestras altas tasas de éxito.  
  • Nuestro equipo altamente cualificado. 
  • Somos posiblemente los mejores abogados en asesoramiento empresarial de Barcelona. 
  • Nuestra calidad y precio imbatible. 

¿Todavía lo estás pensando? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso y lo que necesitas, estaremos preparados para ponernos a trabajar en tu situación desde la primera toma de contacto.  

Contacta con nosotros

Un especialista en la 2ª Oportunidad atenderá personalmente tu caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp