Empieza de Cero y UNASO, nuevo encuentro municipal en el Ayuntamiento de Balaguer (Lérida), para luchar contra la insolvencia y sobreendeudamiento.

empieza de cero Balaguer

Empieza de Cero, cuyas oficinas también se encuentran en Barcelona, colabora en el encuentro para luchar contra la insolvencia económica. En este caso, el evento ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Balaguer (Lérida).

El pasado 17 de Junio, nuestro letrado Albert, residente en Barcelona, asistió a la sala de conferencias del Ayuntamiento con el fin de impartir una charla formativa a todos los ciudadanos de forma gratuita, de la mano de UNASO (asociación sin ánimo de lucro que ampara al deudor), se trataron diversos temas relacionados con la insolvencia y sobreendeudamiento, haciendo especial hincapié, gracias a Empieza de Cero, en cómo solucionar una situación tan complicada como la que viven una gran mayoría de los españoles, la insolvencia económica a través de la Ley de Segunda Oportunidad.

Para dar a conocer el evento, estuvimos presentes en la Radio municipal de Balaguer,  durante casi la totalidad de franjas horarias.

Y carteles publicitarios colocados en las zonas mas próximas al lugar del evento.

Los asistentes tuvieron previamente que registrarse a través de un QR facilitado en los medios de comunicación.

UNASO junto con la colaboración de Empieza de Cero, realizarán numerosas charlas formativas a lo largo del año por toda España, con el fin de concienciar y dar solución a los problemas que cada vez mas personas se encuentran inmersos en el.  

En Empieza de Cero te acompañamos y nos encargamos de todo el proceso de Ley de Segunda Oportunidad desde el principio hasta el final.

Contacta con nosotros sin compromiso llamando al 722 437 409, o concertando una cita en EMPIEZADECERO.es.

Contacta con nosotros

Un especialista en la 2ª Oportunidad atenderá personalmente tu caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp