Empieza de Cero

Reducción y aplazamiento de deuda con Empieza de Cero

caso exito madrid

Reducción y aplazamiento de deuda con Empieza de Cero

En el día de hoy venimos a exponeros un nuevo acuerdo extrajudicial que ha logrado EMPIEZA DE CERO.

El pasado 23 de marzo, nuestro cliente Antonio de Madrid, finalizaba su procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad tras 4 meses desde su contratación. Antonio contrató los servicios del despacho con una situación extremadamente complicada, contaba con deudas que superaban los 43.000 euros, además de su vivienda habitual, hipotecada y al corriente de pago. 

El primer paso, fue la elaboración del expediente por parte de nuestra compañera Zulima, quien estudio las peculiaridades del caso y la necesidad de llegar a un acuerdo para salvaguardar la vivienda habitual. Una vez elaborado, se remitió al notario designado de oficio, quien procedió a abrir acta de solicitud de mediador concursal, con el fin de poder permitirnos iniciar la propuesta de plan de pagos y negociación.

El notario procedió a la designación de mediador concursal, iniciándose así la fase extrajudicial del procedimiento. Nuestra compañera Laura, una vez recibido el expediente, elaboro un plan de pagos con una cuota mensual que se ajustara a la situación económica del cliente.   

Presentamos ante el mediador y los acreedores un plan de pagos con una quita de la deuda de un 45% y el abono del resto de deudas en un plazo de 5 años.  Los acreedores que componían la deuda eran CaixaBank, Cetelem, Cofidis, Creditea, El Corte Inglés, Vivus y Telefónica Consumer. Es necesario destacar que la totalidad de los acreedores se adhirió a la propuesta.

Tras la aprobación de la propuesta y su posterior elevación a público, la situación de Antonio ha cambiado radicalmente desde su contratación, en el momento que contacto con nosotros, se encontraba en una situación insostenible y con un importante riesgo de perder su vivienda. Tras el acuerdo obtenido, nuestro cliente ha reducido su deuda en 20.000 euros, pagando una cuota mensual de 315 euros y, a su vez, ha ampliado el plazo de pago durante 5 años. 

Contacta con nosotros

Un especialista en la 2ª Oportunidad atenderá personalmente tu caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp