Reducción del 55% de deuda en Madrid

¿Es posible reunificar mis deudas si tengo de varios bancos o empresas privadas?

Nuevo caso de éxito en Madrid.

En este caso, vamos a hablar de Jacinto, un madrileño casado y padre de familia, que  se encontraba en una situación económica muy delicada, puesto que no era capaz de hacer frente a todos sus gastos mensuales lo cual le llevaba a una situación de desesperación extrema.

Contactó con nosotros, Empieza de Cero, ya que poseía deudas con acreedores por créditos ordinarios que no era capaz de hacer frente (Deustche Bank y Bankinter).

Si situación se volvía mas compleja, puesto que contaba con vivienda habitual hipotecada, la cual no quería perder bajo ningún concepto.

Laura Navo, letrada que llevó a cabo el procedimiento, tras conocer la situación personal del cliente, hizo todo lo posible para llegar a un acuerdo con los acreedores y así evitar que Jacinto perdiera su casa.

Técnicamente, el primer paso que se realizó fue la elaboración del expediente en el cual se veía la necesidad de tener que llegar a un acuerdo con los acreedores para evitar que el cliente pudiera perder su inmueble. Éste expediente es remitido al notario competente, el cual asigna un mediador concursal con el fin de proceder a la negociación, en este caso, con Deustche Bank y Bankinter.

En el segundo paso, da lugar la negociación con los acreedores (fase extrajudicial de pagos). Nuestra letrada Laura Navo, elaboró una propuesta de plan de pagos en base a la situación y necesidades del cliente con el fin de que pudiera hacer frente a las cuotas mensuales de forma cómoda.

El tercer paso consiste en exponer al mediador y acreedores la propuesta del plan de pagos junto con la quita de la deuda, en este caso sería del 45% de deuda a pagar en un plazo de 6 años.

Finalmente, los acreedores aprobaron la propuesta, por lo que Jacinto terminó con un 45% de deuda a pagar en cómodas cuotas en un plazo de 6 años.

A partir de este momento, Jacinto dejó de sentirse acosado al dejar de recibir notificaciones y llamadas telefónicas constantes. Pudiendo comenzar una nueva vida sin preocupaciones económicas.

En Empieza de Cero somos expertos en cancelación de deudas a través del procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad. Te acompañamos desde el principio hasta el final.

Gracias a nuestro equipo experto, contamos con garantía de éxito, si no lo conseguimos, te devolvemos el dinero.

Contacta con nosotros sin compromiso, cuéntanos tu caso a través del formulario y evaluaremos tu caso de forma gratuita.

Contacta con nosotros

Un especialista en la 2ª Oportunidad atenderá personalmente tu caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp