1.000.000€ de deuda cancelada en Madrid

La propuesta extrajudicial de pagos, te lo contamos todo 

Empieza de Cero obtiene nuevamente un caso de éxito, la exoneración de la totalidad de deuda a uno de nuestros clientes.

Ricardo, tenía una empresa de construcción pero con la crisis de 2010 su empresa de construcción quebró, derivándole una deuda de 1.000.000 de euros, eso le llevó a estar 10 años sin poder hacer vida normal, en el año 2021 se acogió al procedimiento con nosotros, sucediéndose las fases hasta que logro obtener la exoneración de la deuda.

Álvaro Sánchez, letrado y gerente del despacho quien dirigió el caso, puso en marcha el primer paso del procedimiento, intentar un acuerdo extrajudicial de pagos con los acreedores con el fin de llegar a un consenso de reducción de deuda. Dicho acuerdo fue denegado por lo que se procedió al segundo paso del procedimiento, presentar la solicitud de cancelación de la totalidad de deuda ante el juez.

El pasado día 13 de Julio de 2022, en un periodo inferior a 12 meses desde que Ricardo comenzó el procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad junto a Empieza de Cero, el juez notificó a nuestro cliente de la exoneración de la totalidad de su deuda a través de un auto de declaración y conclusión.

A partir de este momento, Ricardo podrá volver a la vida que hace 10 años le arrebataron sus deudas, pudiendo disfrutar de una nueva vida totalmente ajena de preocupaciones económicas.

En Empieza de Cero somos un despacho especializado en cancelación de deudas, a través del proceso de Ley de Segunda Oportunidad.

Trabajamos con garantía de éxito gracias al equipo de profesionales expertos que conforman el despacho. Si no lo conseguimos, te devolvemos el dinero. Evaluamos tu caso de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarán en la página web o llamando al 722 437 409.

Contacta con nosotros

Un especialista en la 2ª Oportunidad atenderá personalmente tu caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp